martes, 17 de febrero de 2015

Mi Ciudad en Fotografias, La Antigua Guatemala

La Ciudad de Santiago de Los Caballeros de La Antigua Guatemala, Guatemala.

   Esta en mi ciudad es cabecera del municipio del departamento de Sacatepéquez, Guatemala; se ubica a aproximadamente 54 kilómetros al oeste de la Capital principal de la República de Guatemala , Centro America.


 Durante la época de la colonia era conocida como "Santiago de los Caballeros de Guatemala" y recibió el título de " La Ciudad más bella de las Indias" , debido a su exquisita arquitectura.


Es reconocida por su bien preservada arquitectura renacentista Española con fachadas barrocas del 

Nuevo Mundo, un Pedacito de España, así como un gran número de ruinas de iglesias católicas herencia de España con el Catolicismos, Fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año de 1979.

La Ciudad de La Antigua Guatemala es muy turistica ademas de ser muy linda, tanto por sus calles empedradas así como sus casas y fachadas coloniales, ademas de sus habitantes que son muy amigables.





INGLES
The city of Santiago de Los Caballeros de La Antigua Guatemala, Guatemala

   This City is head of the municipality in the department of Sacatepequez, Guatemala; It is located approximately 54 kilometers west of the main capital of the Republic of Guatemala, Central America.


  During colonial times was known as "Santiago de los Caballeros de Guatemala" and received the title of "The Most Beautiful City of India" due to its exquisite architecture.



It is renowned for its well-preserved Spanish Renaissance architecture with baroque facades of the New World A Bit of Spain, and many ruins of Catholic churches legacy of Spain with Catholicisms, it was designated a World Heritage Site by UNESCO in 1979.



   La Antigua Guatemala is a beautiful city, both or its cobblestone streets and colonial houses andwalls, in addition to its inhabitants who are very friendly.














TEMA EN CONSTRUCCION..........................................
ITEM IN CONSTRUCTION ..........................................
Derechos Fotograficos Reservados 2015..
All Rights Photo Reserved 2015...

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu presencia en mi blog.
    Un placer llegar hasta aquí.
    Preciosas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu presencia en mi blog.
    Un placer llegar hasta aquí.
    Preciosas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Amalia ¡
    Gracias por tu visita y tu comentario, este es mi nuevo Blog en Construcción, gracias por tus palabra.
    Cuidate y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Hugo, compartimos el amor por la fotografía, aunque tu eres mejor cronista que yo que me interesa más el concepto que la realidad.

    Pero tu realidad es muy bella, Hugo, una ciudad que parece de otra época.

    Esas Iglesias barrocas podrían ser cualquiera de las que hay por Andalucía y Extremadura en España. También me recordó a La Habana... Y a Cádiz.

    Gracias por pasarte por mi blog de fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Tesa¡¡
      Gracias por Tu visita y me gustan también mucho tus fotografías y Tus Blog, con mi ciudad, te digo que parece un pedacito de España, Como la llamo yo, te cuento que aquí hay una Corporación Española y de hecho es territorio Español por lo que tengo entendido, es muy grato tener costumbres y tradiciones propias de España, en lo particular me encanta y me orgullece todo lo relacionado…
      Cuídate y espero que mas adelante puedas ver mas fotografías que subiré.

      Saludos y te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Muy bonita ciudad limpia y hermosa, tranquila como la tranquilidad que habita en los corazones sensibles y buenos, un lugar para vivir siempre en paz. Encantada de visitarte. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Lola¡
      Gracias por tu visita y me gusta tu trabajo.
      Si es una ciudad sin mucho bullicio y puedas andar tranquilo por las calles, además que somos muy cálidos y amables con los Visitantes…

      Cuídate y un abrazo fuerte .

      Eliminar
  6. la verdad que parece una ciudad detenida en el tiempo... me hace ilsión ver a El Zorro con su caballo por ahí jaja... me encantan los mateos, así se llaman ahí también a ese vehículo a tracción a sangre? salu2 desde Argentina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos¡ JLO. Gracias por tu visita y claro es una Ciudad muy tranquila para vivir...
      Cuidate..

      Eliminar